domingo, 31 de octubre de 2010

Un sueño realizado–Tour por París

Después de algún tiempo retirada del mundo de Second Life, hoy dispuse de tiempo y decidi entrar un rato para cumplir con un sueño por largo tiempo anhelado…visitar París. La ciudad del romance y la pasión. Les publico algunas imágenes para su disfrute.

En la Torre Eiffel

Torre_Eiffel_001 La Torre Eiffel en medio de la neblina
Ary_TorreEiffel_001En la parte alta de la Torre admirando el paisaje
Ary_Torre_Eiffel2_001 En diferentes lugares de la Torre encontrarán a disposición cajitas con un Paracaídas y su respectivo HUD, así que podrán subir hasta lo más alto y lanzarse en caída libre.

Ary_Torre_Eiffel3_001
Ary_Torre_Eiffel4_001Ary_Torre_Eiffel5_001Ary_Torre_Eiffel6_001Con algunos turistas que se encontraban allí
Ary_Torre_Eiffel7_001Jejeje…jugando a ser DJ

El Arco del Triunfo

Acompañada de hermosísima música francesa hice mi recorrido por el Arco del Triunfo. Es el Arco más famoso del mundo, fue construido por Napoleón Bonaparte. Después de subir por una terrorífica escalera de caracol que pone a prueba la destreza del avatar para movilizarse por ella, me desilucione pues pensé que llegaría al museo que existe en la vida real, pero NO…solo accesamos a la parte más alta del arco, lo que si es que podemos disfrutar de una hermosa vista marina desde alla arriba. pero en definitiva no hace falta subir por la escalerita, con subir volando basta.

ArcoTriunfo1_001ArcoTriunfo2_001ArcoTriunfo3_001Homenaje al Soldado Desconocido
ArcoTriunfo4_001
ArcoTriunfo5_001ArcoTriunfo6_001
My husband and me!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario