jueves, 3 de junio de 2010

Brownie... Mi primer PET

Después de leer el artículo de SionChicken no pude aguantar la curiosidad de ver una de estas mascotas virtuales y conocer su funcionamiento así que me puse en marcha y empecé a buscar tiendas de animales. Obviamente conseguí muchas y me enteré que hay muchos tipos de animales y mascotas, puedes tener hasta tu propio dragón si te apetece, pero llegué a Ozimals y allí consegui unos conejitos hermosos!!! y, sin poder evitarlo, me enamoré!!! Qué les puedo decir?? Cupido me flechó... y pues, me armé de valor y decidí gastar un dinerito adquiriendo un nido y su comida para un mes.

Qué cómo es esto? pues verán. Son unos conejos que caminan solos y llevan su contador de emociones y necesidades, lo que significa que deben alimentarlos, interactuar con ellos para que estén felices y si crecen saludables llegará el momento en que su medidor de Amor este a 100% y podrán aparearlos y tener crías. Estas crías las pueden conservar o venderlas y así recuperar la inversión. Hay quienes viven de eso, del negocio de la venta de conejos, en este caso, pero también puede ser cualquier otra mascota a la que se le pueda sacar cría.Pueden comprar un paquete inicial que viene con un conejito bebe, del sexo que seleccionen, comida por un mes y accesorios básicos en 255L$. También pueden conseguir ofertas en Xstreet, fue allí donde conseguí el paquete de alimento por un mes en 125L$ y compré un nido en 50L$.

Yo, como quería vivir la experiencia del nacimiento, me compré un nido. Lo rezzee en mi departamento y esperé 1 hora, para ver nacer a una hermosa conejita blanca y negra que está para comersela y a la que bauticé con el nombre de Brownie.

Los conejitos vienen con su menú donde les puedes configurar diferentes opciones, así como su nivel de
alimento, lo que hace que solo consuman lo que se indica. Si deseas que se mueva o se quede quieto. Su nombre, el propietario (o sea tú), etc.

Sin duda, cada día me sorprende más este mundo de Second Life, que satisface todos los caprichos y deseos de sus residentes. Ya veré crecer a Brownie y supongo que tendré que comprarle a su macho para poder tener bebes. Así que ya saben, en cuanto sea abuela los pondré en venta, así que si estás interesado en tener una mascota, no dudes en ir apartando tu cupo. Los dejaré al precio más barato del mercado, pues la intención no es hacerme rica con esto sino facilitarles a todos ustedes las vías de obtener lo que desean.

Aquí les dejo una foto de la bebe Brownie...verdad q es linda???


Pero mejor que una foto es un video, así pueden ver cómo actúa...aquí les va






No hay comentarios:

Publicar un comentario