No, no estoy hablando del país de Alicia, ni de la Reina de Corazones... estoy hablando de Second Life, el mega mundo virtual donde cualquier persona puede ingresar, registrándose gratuitamente, crear su avatar y comenzar a formar parte de los residentes de este increíble lugar.
Tal como lo definen sus creadores Second Life es un lugar para conocer gente, para comprar, para trabajar, un lugar para amar, para explorar, un lugar para ser diferentes, para ser tú mismo, para liberarte, liberar tu mente, cambiar tu mente, cambiar tu aspecto y amarlo, un lugar para amar tu vida. Mejor definido creo que no puede estar!!!

Sin duda que Second Life (SL) es un mundo gigantesco, me pregunto ¿existirá alguién que lo haya conocido todo?, no creo, pues a diario sims desaparecen y nacen otros por lo que la diversión y la aventura jamás termina.


En honor a las cosas maravillosas que he conseguido aquí, al cariño que le he tomado a mi segunda casa y a todas las personas que existen detrás de los magnificos Avis residentes de SL y los que están por venir, decidí escribir. En honor a ellos quiero brindar mi pequeño aporte, haciendo las crónicas de la segunda vida, mostrando lo que mas me impresiona, lo bueno, lo menos bueno y todo aquello que nos pueda interesar de SL.
Me haría muy feliz que me siguieran, que me acompañaran en esta nueva aventura, que compartieras junto a mí tus experiencias, alegrías y tristezas; que hagas de éste, tu espacio y de mí, tu gran amiga!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario